vie. Jun 14th, 2024
Embajadora del Mariachi y la Charrería 2023
Comparte si te ha gustado

Ya tenemos a las ganadoras de nuestro Certamen, dignas de ser representantes y llevar a lo más alto nuestras tradiciones mexicanas

1ra. Embajadora: María Fernanda Ortiz Padilla. Guadalajara, Jalisco.
2da. Embajadora: Denis López Cabreras. Guadalajara, Jalisco.
3ra. Embajadora: Aglaé de Jesús Salinas Dominguez. Reynosa,Tamaulipas.

Embajadora del Mariachi y la Charrería 2023

Participaron 8 finalistas procedentes de Guadalajara, Lagos de Moreno, Tamaulipas. Fueron 3 etapas, la primera vestidos de noche de Salvador Moreno, la segunda etapa vestidos típico de TAKASAMI, y la ultima traje de charro en la cual cada una de las chicas interpretaron 1 canción acompañadas del mariachi Femenil Nuevo Tecalitlán.

Final del Certamen Embajadora del Mariachi y la Charrería 2023.

¡Muchas felicidades a las bellas Embajadoras del Mariachi y la Charrería 2023! Y, falta poco para disfrutar de este importante evento que enaltece nuestras tradiciones, música y raíces mexicanas.

Embajadora del Mariachi y la Charrería 2023

Muchas felicitaciones por la disciplina, el entusiasmo y el profesionalismo de cada una de las participantes. Enhorabuena y que sea un año muy pleno y exitoso para la bella representante del XXX Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería 2023.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *