jue. Abr 25th, 2024
Llega este fin de semana los boleros de Oro a Guadalajara
Comparte si te ha gustado

En la actualidad tenemos música sin sentimiento con falta de contenido, los jóvenes de esta época poco conocen lo que fue el romanticismo de los boleros, es por ello que es de suma importancia que se tenga la oportunidad de introducirlos al maravilloso mundo del bolero, y este fin des semana habrá la oportunidad de hacerlo con la presentación en el Teatro Galerías de Boleros de Oro. Un evento que reune a tres de los más grandes exponentes de este género: Los Panchos, Los Tecolines y Los Dand’s de Armando Navarro.

La Historia De Los Dandy’s.

Los Dandy’s de Armando Navarro celebran desde el año pasado seis décadas y media de historia. El quinteto más famoso de la historia revivirá su música y grandes momentos con un espectáculo muy especial que no te puedes perder. Platicamos con Ricardo Navarro quién se muestra muy contento de esta presentación en Guadalajara: “Es un concierto que va a durar alrededor de dos horas y media, o hasta que el público se canse o deje de aplaudir. La verdad estamos muy contentos de traer la música de los boleros con nuestros amigos de Los Panchos, Los Tecolines con esta hermosa tradición musical que llevamos con 66 años de Los Dandy´s, 75 Los Panchos y 70 Los Tecolines, entonces vamos a recordar grandes canciones y hermosos recuerdos de la inolvidable época de oro del cine mexicano.

En esta velada no pueden faltar los grandes éxitos de Los Dandy’s de Armando Navarro como “Gema”, “Por Fin”, “Tres Regalos”, “Como Un Duende”, “Eternamente”, “Nosotros”, “Alma De Cristal”, “Cerca Del Mar” y muchos éxitos más. Melodías que llegaron para quedarse y sonarán en las cuerdas y voces de esta legendaria agrupación.

Tres Regalos – Los Dandys de Armando Navarro en Los Colores de Mi Tierra

Hoy día la música pasa por momentos difíciles y donde la letra no aporta nada positivo, sin duda escuchar a estos maravillosos tríos es tener un oasis y regresar a los momentos románticos de antaño, además que es un buen pretexto para disfrutar de este show que tendremos este 27 de agosto en el Teatro Galerías.

Se tiene que mencionar que Los Dandy’s de Armando Navarro tienen 65 años de trabajo bajo la familia Navarro, ahora con su hija Ana María y nieto, Ricardo Navarro, quien forma parte de esta agrupación: “Es un placer para nosotros que nuestra música siga perdurando y que mejor manera que con artistas que han interpretado temas de nosotros como lo fueron don Vicente Fernández, La Trakalosa de Monterrey, El Recodo, Pedro Fernández, Paquita la del Barrio. Grandes exponentes de la música mexicana. y, más orgulloso me siento que la canción de “Gema se ha grabado en más de 40 idiomas en todo el mundo, es uno de los temas que más se han tocado y sigue perdurando. Es un placer para nosotros poder seguir interpretando tan memorable canción”.

Los Dandys de Armando Navarro – Gema, ¡En Vivo!

Cabe señalar que Los Dandýs de don Armando Navarro tendrán numerosas presentaciones a lo largo de lo que resta este 2023: “Después de Guadalajara viajamos a México a la Alcaldía Venustiano Carranza donde estaremos cantando a los adultos mayores, posteriormente tendremos un evento increíble con Manuel José en el teatro Ferrocarrilero y después celebraremos 66 años de historia en el Teatro Metropolitan con invitados de lujo como Casimiro con su Banda El Mexicano, Ernesto Solana con su banda Maguey, e infinidad de artistas que se unen a este gran festejo”.

Invitación de @ManuelJoseCanta a todas y todos para asistir al Magno #concierto que daremos.

No te olvides de festejar con Los Dandy’s, Los Panchos y Los Tecolines este 27 de agosto en el Teatro Galerías en punto de las 18:00 horas. Boletos disponibles en Boletia y taquillas del recinto. Sigue a los Dandy´s en todas su redes sociales de Instagram, Tik Tok, Facebook y You Tube.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *