jue. Abr 25th, 2024
Gerardo Coronel prende motores para su próxima presentación en el Auditorio Telmex
Comparte si te ha gustado

El cantautor de género regional Gerardo Coronel, mejor conocido como “El Jerry” y oriundo de Apatzingán Michoacán, tuvo una cita con los medios de comunicación para dar una probadita de lo que será su próximo concierto este 12 de agosto en el Auditorio Telmex.

Gerardo Coronel prende motores para su próxima presentación en el Auditorio Telmex

Recinto que se prevé contará con muchas sorpresas y dónde se podrán escuchar temas como: “Te deseo lo mejor”, “Te felicito”, “Qué onda perdida”, “Vete”, “El Jerry”, “Tú no eres mi ex”, “Se fue mi amor”, entre otros tradicionales corridos como “Mi gusto es”.

El público de Guadalajara ya espera a @gerardocoroneleljerry #gerardocoronel

Además Gerardo Coronel sigue con la racha de éxitos y esta vez no fue la excepción. Ahora a dueto con Grupo Cuatro de Oro, han lanzado hace unos meses el sencillo “TU NO ERES MI EX”, un tema de desamor escrito por Jerry que rápidamente se ha hecho viral en redes sociales.

@maraespectaculos

Falta poco para disfrutar del concierto de @Gerardo Coronel “El Jerry”

♬ sonido original – Marisol

Este nuevo dueto ya lo puedes escuchar en todas las plataformas digitales y el vídeo oficial lo puedes ver por el canal oficial de Gerardo Coronel en YouTube, así como todos los temas que ya son un éxito de este carismático cantautor.

Se espera un gran show en Guadalajara este 12 de agosto @gerardocoroneleljerry #gerardocoronel 🔥

Gerardo Coronel “El Jerry” continúa dando pasos firmes y marcando tendencia dentro del Regional Mexicano, y actualmente se encuentra trabajando en su próximo proyecto musical. La primera canción que compuso fue un corrido que tituló “El Guerrero”, después fue invitado a participar en Banda Ilusión por lo que se mudó a Culiacán, Sinaloa, pero dejó el conjunto para iniciar en la música como solista, tal y como lo hace en la actualidad y con lo que ya es conocido en la escena por temas como Te felicito” y la más pedida por su fanáticos “Qué onda perdida”.

@maraespectaculos

Imperdible este 12 de agosto @Gerardo Coronel “El Jerry” en Guadalajara

♬ sonido original – Marisol
No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este gran concierto este 12 de agosto en el Auditorio Telmex. Los boletos los puedes adquirir en taquillas del recinto o por medio de Sistema Ticketmaster. Es de mencionar que El Jerry mantiene en plataformas como Spotify más de 5 millones de oyentes mensuales.
Gerardo Coronel en Hacienda La Sevillana de Guadalajara.

Gerardo Coronel “El Jerry” continúa dando pasos firmes y marcando tendencia dentro del Regional Mexicano, y actualmente se encuentra trabajando en su próximo proyecto musical.

@maraespectaculos

Un concierto con grandes sorpresas se espera con @Gerardo Coronel “El Jerry” en el Auditorio Telmex de Guadalajara 🔥👌🎶 #gerardocoronel

♬ sonido original – Marisol
Gerardo Arriaga Coronel, es un cantautor originario de Apatzingan, Michoacán, nació el 28 de mayo de 1996 y desde que tenía apenas 14 años ya sabía que le gustaba la música regional mexicana y que se quería desempeñar como uno de sus exponentes.

Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *