jue. Abr 25th, 2024
JALISCO EN 200 IMÁGENES
Comparte si te ha gustado

Convocatoria de fotografía por el bicentenario de Jalisco

La Cámara de Comercio de Guadalajara lanza la convocatoria Jalisco en 200 imágenes, que busca reflejar su patrimonio cultural, histórico y geográfico a lo largo de dos siglos por medio de fotografías.

Los temas son tan variados como la riqueza misma del Estado:

Retratos y autorretratos, Paisajes, Tradiciones y costumbres, Festividades, Arquitectura, Biodiversidad y naturaleza, Fotografía artística, Arte y cultura, Deportes, Lugares y espacio público, Gastronomía, entre otras.

JALISCO EN 200 IMÁGENES

No se necesita ser un profesional de la fotografía, ¡cualquiera puede participar! El procedimiento es rápido y sencillo, si tienes una fotografía de Jalisco guardada en tu archivo relacionada a alguna de las temáticas desglosadas a continuación, te invitamos a enviarla a través del siguiente enlace y consultar las bases: https://jaliscoen200image-nes.forms.app/convocatoria. Los resultados de la convocatoria se darán a conocer el 15 de septiembre en la cuenta oficial de Instagram de Arte y Cultura de la Cámara de Comercio.

JALISCO EN 200 IMÁGENES

Con las fotografías elegidas se pretende realizar una exposición, además de que se plantea éstas sean impresas en una publicación. Las imágenes formarán parte del acervo de la Cámara de Comercio de Guadalajara.

Cabe destacar que la convocatoria estará abierta hasta el 31 de agosto del 2023.




Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *