sáb. Jul 20th, 2024
La Gusana Ciega regresa a Guadalajara con la gira: Vuelves a ser
Comparte si te ha gustado

La icónica banda mexicana de rock, La Gusana Ciega ofrecerá un concierto especial para celebrar su regreso a La Perla Tapatía el próximo viernes 11 de agosto, como parte de su gira Vuelves A Ser. Los boletos están disponibles en en taquillas del C3 Stage y por medio de la red de https://shorturl.at/AEHS7. Este concierto es presentado por La Conciertera.

Con una trayectoria de tres décadas, La Gusana Ciega ha cautivado audiencias a nivel internacional con ese estilo que caracteriza a la banda, gracias a influencias que tienen rock, pop y sonidos alternativos. Daniel Gutiérrez, Germán Arroyo y “Lu” Martínez, se han convertido en una referencia para los fans del rock mexicano y este 2023 no, nos los podemos perder en un concierto único en el interior del C3 Stage.

La Gusana Ciega – Daniel Gutiérrez y Madame Recamier Sesión Salón Tornasol

Su regreso a Guadalajara promete ser una de las más grandes experiencias para sus fans, ya que contendrá el sello distintivo de la banda con canciones como “Tornasol”, “No Me Tientes”, “Espiral” y muchas otras, que han desfilado por sus exitosos discos: Merlina (1996), La Gusana Ciega (2000), Jaibol (2008), Conejo en el Sombrero (2011), Monarca (2014) –con el cual fueron nominados al GRAMMY® Latino por Mejor Álbum de Rock, entre otros.

La Gusana Ciega – Gris Obscuridad (Video Oficial)

La banda participó en la segunda edición del legendario concurso Batalla de las Bandas, realizado en el icónico Rockotitlán.

La Gusana Ciega – Ella Estrella.

En 2022, la banda lanzó su última producción discográfica a la fecha: 1021, un álbum de 10 canciones que fue producido durante la pandemia y que, contiene la esencia más personal de cada integrante de la banda. El último sencillo, “Vuelve a Querer”, tiene más de 700 mil visualizaciones en YouTube.

La Gusana Ciega – Vuelve a Querer (Video Oficial)

Este 2023, La Gusana Ciega regresará con un explosivo concierto para el próximo 11 de agosto que incluirá sus más grandes éxitos. No te lo pierdas y adquiere ya tus boletos.

Conecta con La Gusana Ciega:

FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE | SPOTIFY


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *