vie. Jul 19th, 2024
Los Chavo Ruckos se apoderarán de Guadalajara este fin de semana
Comparte si te ha gustado

La trascendencia de la música nos visita; agrupaciones fundadoras, pioneros que desde los inicios del rock n’ roll en México hasta la actualidad significan himnos de juventud y una experiencia generacional estarán presentes en la Perla Tapatía el próximo viernes 4 de agosto al punto de las 20:00 horas en el ya legendario Teatro Galerías (Av. Lapizlázuli #3445, Zapopan). 

Los Chavo Ruckos se apoderarán de Guadalajara este fin de semana

Décadas de experiencia y trayectoria musical se unen en una noche inolvidable con grandes exponentes de la talla de Roberto Jordan, Los Locos del Ritmo, Los Hooligans, los Hermanos Carrión, Los Rebeldes del Rock, Los Rockin Devil’s y Baby Bátiz; para brindarnos un momento lleno de grandes recuerdos y de todos los éxitos que hicieron época desde los años 60’s.

Amor de estudiante – Roberto Jordan (Remasterizado) HD

Con estos grandes pioneros de la música, nos transportaremos a las famosas notas musicales del go-go, la discoteca, la música de la psicodelia, la inmersión entre los ritmos del rock y sonidos más experimentales, donde no faltarán las bailarinas y seguramente nos pondrán a todos a bailar con los grandes éxitos rockanroleros. 

Las Cerezas – Los Hermanos Carrión – Noche, Boleros y Son.

Más de 3 horas de diversión garantizada donde viviremos la euforia del recuerdo y la memoria musical, además contaremos con una grata sorpresa que no solo nos amenizará la noche, sino que nos llenará de carisma, ya que como maestro de ceremonias nos acompañará Benny Ibarra.

BENNY IBARRA – DIABLO CON VESTIDO, LA PLAGA.wmv.

No te pierdas esta oportunidad única de sumergirte en el espíritu rebelde y romántico de los años dorados de la música.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *