sáb. Jul 20th, 2024
Bryce_Young novatos debut NFL
Comparte si te ha gustado


Primera semana de pretemporada donde debutan las promesas, los jóvenes novatos llenos de nerviosismo viven en carne propia sus primeros snaps como promesas en la NFL.

Cada cuerpo de coacheo ha puesto en ellos su esperanza para que el equipo mejore, los muchachos saben que estos juegos previos son cruciales en su evaluación y posibilidades de pasar por dos pruebas finales dificilísimas: el recorte de jugadores a solo 53 elementos y si lo logran, les queda ver si son llamados a participar de alguna forma en los juegos de temporada regular.

Te puede interesar:

leagues cup Pérdidas y ganancias de la League Cup 2023

Los más afortunados y talentosos de muchas posiciones serán probados como titulares y en ellos recaerá toda la presión del equipo.

En esta primera semana, y hablando ya de jugadores veteranos, vimos con gusto el regreso a la actividad del defensivo de Bills, Damar Hamlin, quien el año pasado sufrió un incidente cardiovascular durante un encuentro vs Cincinnati.

Damar Hamlin
Damar Hamlin

Esto conmocionó a todo el mundo del deporte cuando vimos a Hamlin, a quien, aun estando dentro del campo, le salvaron la vida los equipos médicos que supieron reaccionar de forma por demás efectiva, su regreso es un homenaje a su voluntad de vivir y honra también la maravilla de ciencia de los médicos que lo salvaron.

De notar el debut del QB Baker Mayfield con Tampa donde se vio muy sólido, esta contratación de los Bucs es una de las que generan más expectativa para esta temporada.

Novatos

De regreso con los novatos, los QB´s de primeras selecciones no brillaron, Bryce Young, CJ Stroud y Anthony Richardson tuvieron arranques llenos de desaciertos y muchos nervios, es algo normal , pero como he dicho, en cada juego los están calificando, así que más les vale mejorar para la siguiente semana.

En un dato estadístico de pretemporada, los Ravens consiguieron su victoria consecutiva numero 24 en esta estancia, un récord de la liga, Baltimore no pierde ahí desde el 2016.

Y como ya he mencionado, los resultados no importan en lo absoluto así que seguiremos de cerca las actuaciones individuales en la pretemporada ya en vísperas del gran kickoff

Y de ahí… A lo que sigue.
Herberto de la Rosa
[email protected]
Twitter: @herbertodlarosa


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Herberto De la Rosa

Lic. en Periodismo, empresario, editor y escritor de opinión para varios medios como Milenio. Ganador de múltiples premios de fotografía. Fundador del periódico Puras Buenas Noticias y la revista Capital Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *