lun. Mar 4th, 2024
"Se Solicita Amante" es el nuevo sencillo que promociona la regiomontana Montserrat Fernández
Comparte si te ha gustado

La cantante de origen regiomontano, Monserrat Fernández presentó ante medios de comunicación de Guadalajara, lo que es su primer sencillo musical: “Se Solicita Amante”. La guapa cantante invitó como madrina del evento a Kimberly “La Más Preciosa”, misma que recomendó ver el vídeoclip, así como utilizar la plataforma de Youtube para seguir reproduciendo dicho tema.

Montserrat Fernández – Se solicita amante (Video Oficial)

La cantante busca abrirse camino dentro del género regional mexicano y aprovechó el momento para cantar en vivo “Se solicita amante”, canción que tiene letra muy fuerte como lo mencionó Fernández, pero que es una forma de expresar el sentimiento de una mujer que ha sido engañada.

@maraespectaculos

La cantante regia Montserrat Fernández presentó en Guadalajara su sencillo “Se solicita amante” con su Madrina @Kimberly Irene

♬ sonido original – Julia Marisol Hernán

Por otra parte Kimberly “La más Preciosa” dijo sentirse orgullosa de ser madrina de Monse, a quien pide mucho apoyo porque es muy talentosa y le ve mucho futuro en la industria musical; además de verla como su hermana, ahijada, comadre y amiga.









@montserratfernandezoficial con @KimberlyIrenelamaspreciosa Se solicita amante

La Influencer también se mostró sorprendida de que tiene una presentación en el Teatro Galerías con las integrantes de Las Perdidas el próximo 24 de septiembre; sin embargo. Esta feliz de tener mucho trabajo y adelantó que está en pláticas para formar parte del nuevo elenco de lo que será la segunda temporada de La Casa de Los Famosos, pero nada en concreto hasta el momento.

Se solicita amante!! con Monserrat Fernández.

Sigue en todas sus redes sociales a Montserrat Fernández de Facebook, YouTube, Tik Tok e Instagram.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *