dom. Dic 10th, 2023
Alex Fernández 10 años de Stand Up
Comparte si te ha gustado

El máximo respeto a quien máximo respeto merece
1º DE MARZO – TEATRO DIANA – GDL
2 DE MARZO – AUDITORIO PABELLÓN M – MTY
Preventa Citibanamex: 20 de septiembre

¡No manches que ya son 10 años! ALEX FERNÁNDEZ, amante de los desayunos, la chela quemada y las Tortugas Ninja (old school), está cumpliendo 10 años de trayectoria humorística (dice), así que aquí estamos para anunciarles que el próximo 1 de marzo, el comediante más tetosférico, se presentará en el Teatro Diana en Guadalajara; después, llevará su humor al Auditorio Pabellón M en la Sultana del Norte el 2 de marzo.

Alex Fernández 10 años de Stand Up


Y cómo no festejar dos lustros de comedia, risas y un montón de referencias pop y a la cultura mexicana, si ALEX ya es un icono de la escena standupera de nuestro país, contando con varios especiales, entre ellos los de Netflix: El Mejor Comediante del Mundo y El Especial de Alex Fernandez, el Especial. Además, creó su propio podcast llamado El Podcast de Alex Fernández con Alex Fernández (nomás porque sí); participó en la primera y segunda temporada de LOL México, entre muchos otros proyectos más que ni topamos.

@elalexfernandez

Poniendo a prueba al Señor Rata con un juego de lógica. A ver si sí le sabe el señor o solo ve mucho tiktok. #laligadelossupercuates #juegosdelogica #señorrata

♬ sonido original – Alex Fdz


OCESAfact: Este año, el comediante y locutor miembro de la tres veces honorable “Liga de los Super Cuates”, se presentó en el máximo escenario de Reforma con su show Sin Toronja.

@elalexfernandez

Malvada, sólo en cines. #malvada @videocine

♬ sonido original – Alex Fdz


Ejerció la carrera de mercadotecnia durante 7 años, hasta que en 2014 decidió dedicarse profesionalmente y de tiempo completo a la comedia (anda celebrando 10 años de stand up más 7 de godín). ALEX FERNÁNDEZ es todo un prodigio en lo que hace y, por ello, agradecemos que esta primera década de éxito, llegue con un show mejorado y con nuevo material… ¡yuju!


Máximo respeto a quien merece máximo respeto, el mejor comediante del mundo seguro irá a ver este show y tú tampoco te lo puedes perder. Los boletos para Guadalajara y Monterrey estarán en preventa Citibanamex el 20 de septiembre y, un día después, los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx.


Visita las redes de ALEX FERNÁNDEZ:
FACEBOOK| INSTAGRAM


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *