lun. May 20th, 2024
Bruce Dickinson anuncia sus primeros conciertos en México para presentar su álbum solista: The Mandrake Project
Comparte si te ha gustado

18 de abril – Teatro Diana, GDL

20 de abril – Pepsi Center WTC, CDMX

Preventa Citibanamex: miércoles 27 de septiembre, 11 AM

Renombrado alrededor del mundo como uno de los más grandes y más reconocidos vocalistas de heavy metal de todos los tiempos, Bruce Dickinson,lanzará un nuevo álbum de estudio en 2024: The Mandrake Project. Para celebrar este esperado lanzamiento, Bruce Dickinson anunció sus primeras fechas del The Mandrake Project Tour, comenzando el 18 de abril en el Teatro Diana de Guadalajara y el 20 de abril en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, para después continuar en Brasil.

Bruce Dickinson anuncia sus primeros conciertos en México para presentar su álbum solista: The Mandrake Project

Los boletos para las fechas mexicanas estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el miércoles 27 de septiembre a partir de las 11 AM hora local en www.ticketmaster.com.mx, mientras que, la venta general iniciará el jueves 28 de septiembre a las 11 AM hora local por medio de la Red Ticketmaster y en la taquilla de los inmuebles.

Iron Maiden – Rock in Rio full concert (2019).

Bajo el sello de BMG Records, The Mandrake Project verá reunidos a Dickinson con su viejo colaborador musical y productor, Roy Z. The Mandrake Project será el séptimo álbum en solitario de Bruce y el primero desde Tyranny Of Souls de 2005.

Bruce Dickinson – Jerusalem (with orchesra 18.03.2023 in Sofia)

Dickinson explica: “este álbum ha sido un viaje muy personal para mí y estoy enormemente orgulloso de él. Roy Z y yo hemos estado planeando, escribiendo y grabándolo por años, y me emociona mucho que la gente finalmente lo escuche. Estoy aún más emocionado de salir a rodar con esta increíble banda que hemos juntado para poder traerlo a la vida. ¡Estamos planeando tocar tantos shows como podamos en tantos lugares como sea posible, para tanta gente como sea posible!

The Mandrake Project

En cuanto a lo que realmente es The Mandrake Project… ¡pronto se revelará todo!”.

OCESAfact: Además de su destacada carrera musical, Dickinson es un emprendedor, guionista, esgrimista apasionado y autor de varios libros, incluyendo su aclamada autobiografía What Does This Button Do?

Bruce Dickinson – Tears of the Dragon (with orchestra 18.03.2023 in Sofia)

Los primeros conciertos anunciados son en México y, en Brasil, ocurrirán en abril y mayo de 2024, con futuros planes que se darán a conocer a su debido tiempo.

Bruce Dickinson – The Mandrake Project Mexico Tour

18 de abril – Teatro Diana, Guadalajara, México

20 de abril – Pepsi Center WTC, Ciudad de México, México

www.themandrakeproject.com


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *