sáb. May 18th, 2024
Luca Bocci en Guadalajara
Comparte si te ha gustado

El cantautor argentino confirma su regreso a México el 6 de octubre en C3 Rooftop

El esperado regreso a Guadalajara del cantautor y productor argentino, Luca Bocci, se dará este 6 de octubre en C3 Rooftop en donde estará presentando su próximo álbum, el cual compartirá con el mundo este 8 de septiembre. Luca Bocci es un reconocido cantautor y productor mendocino, partícipe de la revolución del Manso Indie (Simón Poxyran, Perras on the Beach, Usted Señálemelo y Mi Amigo Invisible).

Su primer álbum “Ahora” (2017) fue grabado en su casa, producido por él, en conjunto con Leandro Pezzutti (Las Cosas Que Pasan) y Cocó Orozco (Usted Señalemelo); luego se masterizó en cinta por Mario Sánchez.

Luca Bocci – Aproximación (Video Oficial).

Luca Bocci ha llevado su música por diferentes ciudades de Argentina, Chile, México, Ecuador y el resto de Latinoamérica, liderando un movimiento innovador que busca renovar la escena con una perspectiva fresca, sin prejuicios y consciente de la realidad. Ha participado en importantes eventos como Cosquín Rock (2017), Lollapalooza Argentina (2018) y en el Primavera Sound Barcelona como invitado de la banda española Cupido (2019).

Luca Bocci – Amor Ferrari

En 2020 lanzó su más reciente álbum a la fecha, No Pierdas la Simpleza, y este año hasta ahora nos ha presentado dos sencillos de su tercer disco de estudio: “Huracán” y “Aproximación”. En febrero del año en curso, Rolling Stone incluyó su canción “Bahía” dentro de su lista de “Las 300 canciones del rock argentino del siglo XXI”.

Luca Bocci – 40º.

“Una de las voces más brillantes de la nueva generación de músicos argentinos” – Vice

“Referente del nuevo indie rock” – Mondo Sonoro

¡No te lo pierdas!


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *