mié. Jun 19th, 2024
Cradle of Filth llega a Guadalajara
Comparte si te ha gustado

La Banda liderada por Dani Filth, hará su arribo a la Perla Tapatía este viernes 29 de Septiembre. Aquí ofrecerán uno de sus conciertos de su extensa gira que llevan en todo el país. La Banda Cradle of Filth, que viene promocionando su más reciente álbum en Vivo titulado ” Trouble And Their Double Lives” y su Álbum de estudio titulado “Existence is Futile”.

Cradle of Filth – Nymphetamine LIVE en Querétaro, MX | 24/Sep/23.

Con más de tres décadas a cuestas y quince álbumes de estudio, Cradle of Filth ha dejado una huella permanente con su música y estética, creando un sonido distintivo que combina la agresividad del black metal con elementos sinfónicos y góticos. Dani Filth y compañía nos brindarán un intenso repertorio que incluirá clásicos atemporales como “Nymphetamine”, “Her Ghost in the Fog” y “From the Cradle to Enslave”.

Su gira 2023 por territorio mexicano, comenzó el viernes 22 de Septiembre en la ciudad de Chihuahua, en el Resinto Pistoleros House of Shows, continuando en la CDMX, en el Foro Alarcon el 23 de Septiembre, posteriormente se dirigieron a Queretaro, en el centro de negocios el pasado 24 de Septiembre, después visitaron la hermana Ciudad de Monterrey, en el Cafe Iguana el 27 de Septiembre, para continuar en la ciudad de San Luis Potosí en el centro Deportivo 2000, el 28 de Septiembre y concluyen su exitosa gira en la ciudad de Guadalajara en el recinto C3 Stage.

No te puedes perder esta última presetación de la Banda Cradle of Filth. Boletos disponibles en www.caciquemx.com/boletos


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *