lun. May 20th, 2024
Descartes a Kant se presentará en Guadalajara este 23 de septiembre en C3 Stage
Comparte si te ha gustado

Después de 3 años lejos de los escenarios, Descartes a Kant regresa a su tierra natal, Guadalajara; con un show imperdible, con nuevo disco, nueva imagen y nuevos integrantes.
Lo harán acompañados de Margaritas Podridas, banda de Hermosillo, Sonora. Y de Niña Perro, representando a la escena local. La cita es el próximo sábado 23 de septiembre en las instalaciones del C3, los boletos ya se encuentran disponibles por el sistema TicketNow.​

Descartes a Kant se presentará en Guadalajara este 23 de septiembre en C3 Stage

Descartes a Kant regresa este 2023 con un nuevo álbum de estudio titulado After Destruction. Próximo a estrenarse el 29 de Septiembre en todos sus formatos, trata de un material conceptual que propone un arco narrativo explorando los ciclos de creación y destrucción existencial. After Destruction retrata el malestar psíquico en una sociedad compulsivamente híper comunicada pero emocionalmente aislada, con una estética retro futurista, guitarras destructivas, sintetizadores y melodías conmovedoras.

Descartes a Kant – After Destruction (Official Video).

Satirizando el consumismo emocional contemporáneo, la banda integra un personaje autómata a su alineación: The DAK, una innovadora máquina concebida para reparar el daño emocional, la cual aparece a través de interludios tanto en el álbum como en el acto en vivo. ¿Buscas restaurar tu vida después de una catástrofe? Convertir tu dolor en una obra de arte nunca ha sido tan sencillo.

@descartesakantofficial

Estreno de nuevo track “A Catastrophe” este Jueves 31, con lyric video ilustrado por nespy5euro y post producido por @Isaac Navejas #descartesakant #DAK #AfterDestruction #Acatastrophe #AfterDestruction

♬ sonido original – Descartes a Kant

Combinando el arte punk con paisajes sonoros de ciencia ficción abstracta, este material puede ser presentado en vivo tanto en una galería de arte como en un festival musical.​

El primer sencillo, homónimo del álbum, se estrenó el 27 de Julio en todas las plataformas, además de su respectivo videoclip que cuenta con la dirección de Gamaliel de Santiago y el diseño coreográfico de Mauricio Rico, así como el segundo sencillo “A Catastrophe” lanzado el 31 de Agosto con un Lyric Video animado por Nespy5euro​​.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *