sáb. Jun 15th, 2024
Lorena, docuserie de Joshua Rofé. Imperdible.
Comparte si te ha gustado

En mitad de la noche, tomó un cuchillo afilado y castró a su marido.

Es una buena investigación, con excelente narrativa “Lorena” docuserie de Joshua Rofé (2019). La narración empieza en 1993, Lorena Bobbit Gallo se levantó en mitad de la noche, tomó un cuchillo afilado y castró a su marido.

Lorena, docuserie de Joshua Rofé. Imperdible.
Lorena durante el juicio

Luego huyó con el pene entre las manos y entró a la historia, como una figura inclasificable que el documental ‘Lorena’, de Amazon Prime Video, recupera en una docuserie pormenorizada y meticulosa.

El maltrato y abuso sexual a niveles pocos imaginables era lo que vivía a cada momento Lorena, los medios de comunicación fueron fundamentales para que el este caso fuera tomado como Show en los noticieros más importantes del mundo.

Lorena, docuserie de Joshua Rofé. Imperdible.
Una docuserie con excelente narrativa

Es documental que debes de ver, un documental que te hará enojar, sentir el dolor de Lorena, quizá también sientas la necesidad de gritar. Esta gran investigación está disponible en Amazon Prime Video


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *