dom. Jun 16th, 2024
Silent Lune se presentará en el Anexo Independencia
Comparte si te ha gustado

Bandas Invitadas: Navit, Micelios, Joe Castro

Silent Lune está de regreso en Guadalajara a lo grande con nueva música. Presentando un adelanto de su nuevo material “The Scene”. Ven y celebra con nosotros este sábado 30 de octubre en el Anexo Independencia, con grandes bandas invitadas: Navit, Micelios y Joe Castro ¡No te lo pierdas!

Silent Lune se presentará en el Anexo Independencia

Con la llegada del primer sencillo “The Scene”, Silent Lune irrumpe de nuevo en la escena musical independiente logrando posicionarse en la radio, donde fue bien recibida por la audiencia continuando el impulso con el himno nostálgico de su segundo sencillo “Doll Eyes” donde nos muestra el lado vulnerable del proyecto de Roger Lune.

Silent Lune – The Scene.
Silent Lune – Doll Eyes (Visualizer).

Su tercer sencillo “Delusional”, desata la furia del punk rock en la era de los “influencers” y la satisfacción instantánea. Llena de energía, actitud y coraje, la canción irrumpe con un estampido de la batería acompañado de poderosas guitarras y un bajo inquietante. Con un coro contagioso derrama la desesperación de ver una generación vacía, desconectado con la realidad, que se pierde mas y mas en los placeres efímeros de un mundo delirante.

Silent Lune – Delusional.

Silent Lune sigue llevando su música a cada rincón en México, siendo Guadalajara parada obligada para la agrupación, que se reencontrará con sus seguidores tapatíos el próximo sábado 30 de septiembre en el Anexo Independencia.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *