lun. May 20th, 2024
Frenética velada se espera con el concierto de Marduk en Guadalajara
Comparte si te ha gustado

Este fin de semana una de las bandas más emblematicas del mundo nos visita. Nos referimos a Marduk quien nos traera un espectacular concierto en el Foro Independencia. Sin duda alguna no te puedes perder este gran concierto con una de las bandas Black Metal más importantes del mundo en vivo.

MARDUK – Blood Of The Funeral (VIDEO OFICIAL).

Marduk es una banda sueca de black metal fundada en 1990 por el guitarrista Morgan Steinmeyer Håkansson con la idea de crear “la banda más blasfema del mundo” en la ciudad de Norrköping, Suecia. El nombre de la banda proviene de un antiguo dios babilónico Marduk, deidad patrona de la ciudad de Babilonia. Es una de las bandas de la primera escena del black metal sueco junto a Dark Funeral, Dissection y Abruptum.

Frenética velada se espera con el concierto de Marduk en Guadalajara

Marduk ha sido fuertemente criticada por grupos religiosos por sus letras anticristianas y satánicas, especialmente tras la reedición de la demo Fuck Me Jesus de 1995 en cuya portada se muestra a una mujer desnuda sodomizándose con un crucifijo y que fue prohibida en algunos países.​ También han sido acusados en varias ocasiones de ser nazis por el uso del águila imperial y la Cruz de Hierro en sus portadas y por sus letras acerca de la Segunda Guerra Mundial.

MARDUK || Coche fúnebre (Video Oficial HD)

En la actualidad, la banda está formada por el vocalista Mortuus, el guitarrista Morgan, el bajista Devo y el batería Fredrik Widigs. Así que no te los pierdas este 14 de Octubre en el Foro Independencia. Boletos aún disponibles en taquilla en Preventa en $750 pesos y el
día del evento en $850 pesos.

Marduk live mit Wartheland auf dem Area 53 Festival 2023.

Cacique Entertainment presenta este gran concierto en Guadalajara


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *