mié. Jul 17th, 2024
Kany García prepara un espectacular concierto en Guadalajara
Comparte si te ha gustado

La galardonada cantautora puertorriqueña, Kany Garcia; llega al Auditorio Telmex para interpretar sus más grandes éxitos, incluyendo su nuevo sencillo “Fuera de Servicio”.

Kany García prepara un espectacular concierto en Guadalajara

Kany García, es una cantautora puertorriqueña. Apareció por primera vez en la televisión en 2004 como concursante del reality show Objetivo Fama. Ha sido cinco veces ganadora del Latin Grammy Award. El 16 de febrero de 2018, Kany presentó el primer sencillo «Para siempre» de su quinto álbum de estudio titulado Soy yo, el cual se estrenó el 18 de mayo de 2018.

Kany García, Carin Leon – Te Lo Agradezco (Official Video).

El 19 de diciembre de 2010 y luego de siete años de noviazgo, la cantautora contrajo matrimonio con el guitarrista de su banda Carlos Padial.​ La boda se celebró en la Parroquia Santa Clara en Carolina, Puerto Rico, seguido de una recepción en una hacienda del mismo pueblo. Sin embargo, después de más de dos años de matrimonio, la pareja se divorcia en septiembre de 2013.

Kany García, Christian Nodal – La Siguiente (Video Oficial)

El 13 de febrero de 2016 la artista confirmó a través de las redes sociales que mantiene una relación con su entrenadora Jocelyn Trochez.​ Aun así, en una entrevista para El Vocero de Puerto Rico declaró que por mucho tiempo se definió como heterosexual, pero que actualmente las etiquetas en cuanto a su sexualidad no le hacían falta. El 25 de diciembre de 2019, García y Trochez anunciaron que habían contraído matrimonio tras cuatro años de relación. En 2022, García se definió como lesbiana.

Visita a MÉXICO 🇲🇽

Boletos a la venta por sistema Ticketmaster y en taquillas del recinto. No te pierdas este espectacular concierto que seguro dejará una huella imborrable en sus miles de seguidores.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *