El director Robert Rodríguez nos entrega un thriller con “Hypnotic” lleno de giros inesperados que mantienen hasta el final. Si te gustan las historias no lineales y la mezcla de géneros, está película te mantendrá distante de tu celular y pegado a tu sillón.
El detective Danny Rourke busca a su hija desaparecida. Mientras investiga una serie de asesinatos desconcertantes, Rourke descubre, con la ayuda de una psíquica, un programa secreto del Gobierno que podría conducirlo hasta su hija
Sinopsis

El equipo Rodríguez – Affleck es muy atractivo, aún que la verdad el guión tiene muchas carencias y es inevitable no recordar la obra maestra de Christopher Nolan “Inception”. “Hypnotic” es quizá la película más seria de Robert, no utiliza humor negro, y en palabras del director, se inspiró en el cine clásico de Hitchcock.

Una característica del director Robert Rodríguez es su creatividad, ser meticuloso en la edición, banda sonora, y con poco presupuesto entregar películas atractivas, ganando buenas críticas, y así se ganó su apodo por la prensa como “hombre orquesta”.

Los producciones anteriores destacan, “El Mariachi“, que fue realizada con un presupuesto de solo 7,000 dólares, todo un éxito de taquilla, y también podemos recordar “El Mariachi”, “Machete”, “Sin City”. La película “Hypnotic” tiene una duración de 94 minutos, fue rodada en Austin, Texas, y con un presupuesto de 65 millones de dólares, parece que el amplio presupuesto descafeinó a Robert Rodríguez.