sáb. May 18th, 2024
Llega Ismael Serrano al teatro Charles Chaplin para entonar "La canción de nuestra vida"
Comparte si te ha gustado

El cantante y compositor español presentará su nuevo material discográfico en tierras tapatías el próximo 24 de noviembre

Ismael Serrano presentará su nuevo material discográfico, como parte de su gira titulada” La canción de nuestra vida”, el próximo viernes 24 de noviembre, teniendo como escenario el Teatro Charles Chaplin.

Llega Ismael Serrano al teatro Charles Chaplin para entonar "La canción de nuestra vida"


En esta ocasión, el cantante y compositor sorprenderá al público de Guadalajara con un nuevo espectáculo íntimo, lleno de poesía, en el que invitará al público a hacer un repaso por sus éxitos, pero también a conocer canciones inéditas, temas que, sin duda, se convertirán en himnos para recordar aquel tiempo efervescente en el que el ser humano se sentía intensamente vivo “y el futuro era nuestro”.

Ismael Serrano – Me Amo (Vídeo Oficial).


En la gira y concierto La canción de nuestra vida, Ismael Serrano renueva su repertorio con el nuevo disco, el cual fue lanzado en septiembre. Y lo hará con una nueva experiencia musical, que huye del recital convencional y ahonda en la apuesta teatral que ya adelantó en anteriores giras.

Unboxing La canción de nuestra vida Edición especial firmada.


Lejos de regodearse en la nostalgia, los versos de La canción de nuestra vida celebran el presente, a pesar de las incertidumbres y hablan del reto que supone crecer e invita a amigarnos con el paso del tiempo.
En el concierto se escucharán, por lo tanto, piezas nuevas como la que da título al concierto, además de Saber ganar, esta no es una canción de desamor, Un vestido y un amor, Fábula de los conejos, Un muerto encierras, Ella, Un pedacito de tierra, Tiempo y Me amo, entre otras.

Ismael Serrano – Alfonsina y el Mar – La Canción Más Triste del Mundo


En agosto de 2023, la filóloga española Irene Vallejo escribió: “Tras los pasos de antiguos juglares y poetas de honda huella, Ismael Serrano hace camino al cantar. Recorre ciudades y aldeas, teatros y calles; sus palabras resuenan en plazas abarrotadas y en innumerables noches solitarias. “Inmerso en la multitud, habla a la soledad que nos habita. Ante la incertidumbre de este tiempo, cuando negros nubarrones amenazan los viejos sueños, su música reivindica la fuerza de la dulzura y el poder de la fragilidad.
“Al asomarnos a su nuevo disco, entre mensajes secretos escritos a mano sobre papel de carta, nos saluda la mirada de un músico callejero y andariego.

Ismael Serrano – Cállate y Baila ft. Ede.

La canción de nuestra vida es un tapiz luminoso, un breviario de desnudeces y desconciertos, entretejido de recuerdos yanhelos, ecos nuevos de canciones aprendidas, desatados desamores, divertidos paseos por las fábulas de Esopo, ironías del experto en derrotas que nunca se rinde, versos donde late la indomable obstinación de los vencidos.

Ismael Serrano, Clara Alvarado, Litus – Porque Fuimos.


“Desde nuestros remotos orígenes, la poesía ha creado atlas de palabras para regalarnos sentido, significado y emociones en el caos de la realidad. Ahora que tercas tristezas y ruidosos desasosiegos asedian aquellos paraísos desiertos, Ismael nos recuerda que la esperanza aguarda también a la vuelta de la esquina, vestida de verde y de primavera.

Ismael Serrano – Ahora Que Te Encuentro ((20 Años – Hoy Es Siempre) [Directo]).


“Como ocurre a sus amantes invisibles, fantasmas, lluvia tras el cristal, su voz susurra que un día terminará el invierno, que hoy es siempre tiempo de recobrar la luz y el deseo. Por eso, tantas de sus canciones han sido y serán, también hoy, canciones de mi vida”.

Ismael Serrano – Sin Ti a Mi Lado (“Todavía” en Acústico).

Ismael Serrano “La canción de nuestra vida” se llevará a cabo el viernes 24 de noviembre a las 20:00 hrs. en el Teatro Charles Chaplin ubicado en Av. López Mateos Norte #835, Lomas de Guevara, Guadalajara, Jalisco. Los boletos tienen un costo de $900 en zona baja y $700 en zona alta y se pueden adquirir en boletia.com y taquillas del Teatro


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *