lun. May 20th, 2024
Los Espíritus continúan en México y estamos a nada de que lleguen a Guadalajara
Comparte si te ha gustado

La banda nació en el barrio de La Paternal, en la ciudad de Buenos Aires en el año 2010.​ Comenzaron lanzando el EP “Hacele caso a tu espíritu”, e inmediatamente después, “El Gato” y “Lo echaron del bar”. Este último fue un éxito en las radios mexicanas. Al año siguiente lanzaron su primer disco homónimo y ganaron el premio Revelación 2013 del suplemento No de Página/12. Además, fueron seleccionados para las sesiones de FM Nacional Rock y la TV Pública.

Los Espíritus continúan en México y estamos a nada de que lleguen a Guadalajara

Fue recién con la salida de su segundo álbum de estudio, “Gratitud”, en 2014, que llegaron a los escenarios internacionales de Chile, Perú, Colombia, Costa Rica y España, así como también a festivales de música importantes a nivel mundial.

Los Espíritus – La Montaña (video oficial) 2023.

En 2017 lanzaron el LP “Agua ardiente”, que además los llevó por otros países como México, Uruguay, Alemania y Francia. Han participado de festivales como el Festipulenta, Music is my Girlfriend, Lollapalooza y Cosquín Rock.

Todo Bien – Los Espíritus – Sancocho Stereo (2021).

Los Espiritus presentarán en C3 Stage “Hacia la Montaña”, su más reciente material musical. No te pierdas este extraordinario concierto este 10 de noviembre.

Boletos en taquilla del C3 y https://ticketnow.demo.nubir.mx/…/los-espiritus-en…/30 🎟


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *