mar. Mar 5th, 2024
¡ADIÓS, AMIGOS! El último concierto de Moderatto llega a Guadalajara
Comparte si te ha gustado

9 DE MARZO – AUDITORIO TELMEX

Preventa Citibanamex: 11 de diciembre

Las despedidas son difíciles, y más si es de una banda que por años nos brindó grandes éxitos y momentos inolvidables en el escenario. MODERATTO sabe que sus fans de Guadalajara quieren despedirse como se debe. Por ello, la agrupación tendrá su último concierto en el Auditorio Telmex el próximo 9 de marzo.

¡ADIÓS, AMIGOS! El último concierto de Moderatto llega a Guadalajara

Sin duda este adiós es uno de los más difíciles dentro de la escena del rock en nuestro país. MODERATTO se convirtió en una de las agrupaciones con los fans más fieles: el Moderatto Army. Los boletos volaron más rápido que un riff de guitarra y el letrero de “boletos agotados” se colgó en tiempo récord. Este no es sólo un adiós, es el capítulo final de una de las historia más importantes y prolíficas del rock mexicano.

¡Gracias MODERATTO por tantos años de puro desmadre musical! 🤘🎸

¡ADIÓS, AMIGOS! El último concierto de MODERATTO ahora estará en Guadalajara para despedirse de todos sus fans tapatíos. Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el 11 de diciembre, y un día después los podrás adquirir en la venta general en taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx

Sigue a MODERATTO en sus redes sociales:

FACEBOOK │ INSTAGRAM │YOUTUBE


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *