jue. Abr 25th, 2024
¡Los Auténticos Decadentes anuncian su regreso a México con un espectáculo inolvidable!
Comparte si te ha gustado

Los Auténticos Decadentes, icónica banda argentina que sigue dejando huella imborrable en la historia del rock en español y que cuenta con una fusión contagiosa de ska, rock y ritmos tropicales, volverá a Guadalajara el próximo 23 de mayo de 2024en el Teatro Guanamor.

¡Los Auténticos Decadentes anuncian su regreso a México con un espectáculo inolvidable!

La agrupación nos traerá sus más grandes éxitos, pero también su más reciente álbum “N”, el último lanzamiento de trilogía ADN, en los que la banda homenaje a los intérpretes que alumbraron su paso por la música.

El primero de la trilogía cuenta con la colaboración de Natalia Lafourcade y Los Tigres del Norte, mientras que el álbum D, tiene la participación de Bronco y Miranda! En tanto, el último disco cuenta con invitados como Andrés CalamaroAndrea Echeverri y Diego Verdaguer.

Los Auténticos Decadentes y Diego Verdaguer – La Ladrona (Video Oficial).

El tema “Loco (Tu forma de ser)”, se escribió años antes de su publicación y no fue inspirado en una persona, sino más bien fue producto de un amor ficticio de Jorge Serrano, guitarrista de LAD.

Los Auténticos Decadentes – Juntos para siempre (Video oficial).

La icónica banda argentina de rock y ska es una de las más queridas en Latinoamérica, especialmente en México, ya que cuenta con una gran cantidad de seguidores de los argentinos; tan sólo nuestro país, es el número uno en escuchar a Los Auténticos Decadentes, por lo que no te puedes perder su regreso el próximo 23 de mayo en el teatro Guanamor.

Los Auténticos Decadentes – Tuta Tuta – Festival de Viña del Mar 2017 – HD 1080p.

Conecta con Los Auténticos Decadentes:

FACEBOOK | INSTAGRAMTIKTOK|TWITTER|THREADS|SPOTIFY


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *