vie. Jul 19th, 2024
Motorama gira 2024 llegará a Guadalajara
Comparte si te ha gustado

MOTORAMA REGRESA A MÉXICO


La espera ha llegado a su fin para los seguidores de Motorama, la icónica banda rusa de post-punk regresa con una gira por varios países y nuevo material. Con una trayectoria consolidada y un sonido distintivo, Motorama presentará en vivo su más reciente álbum “Sleep, and I will sing”, además de todos los tracks que les han sumado infinidad de seguidores año tras año.

La gira 2024 de Motorama por Latinoamérica visitará:

Colombia – 17 de febrero
Perú – 20 de febrero
Brasil – 22 de febrero
Chile – 24 de febrero
Mérida, Yucatán – 28 de febrero – BOLETOS AGOTADOS
Ciudad de México – 1ro de marzo – BOLETOS AGOTADOS
Ciudad de México – 02 de marzo, 2DA FECHA
Guadalajara – 03 de marzo

Motorama son ya de los favoritos del público mexicano cuando se trata de post-punk, han dejado una marca indeleble con clásicos como ‘Wind in her Hair’, ‘Heavy Wave’ y ‘Ghost’, mismos que son solo una ventana al sonido con el cual nos han cautivado a lo largo de los años.

“Sleep, and I will sing” es una evolución de su sello característico. Manteniendo la profundidad melancólica de la voz inconfundible de Vlad, el disco incorpora teclados tenues y guitarras cristalinas que añaden un ligero toque pop a su repertorio que se aventura también en el jangle-pop con tracks como “Not Really”, donde nos muestran una faceta fresca y contemporánea.

Presentada por ACK Promote, esta gira de Motorama promete transportarnos a un viaje sonoro que fusiona la energía de sus presentaciones en vivo con la oscuridad encantadora de su estética musical.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *