lun. Abr 29th, 2024
Steve Hackett regresa al Teatro Diana de Guadalajara
Comparte si te ha gustado

Inmediatamente después de su gira en solitario más exitosa de su historia, Steve Hackett anunció su gira Steve Hackett Genesis Revisited – Foxtrot at Fifty + Hackett Highlights en 2022. La gira marca el
50 aniversario del legendario álbum de Genesis Foxtrot que, en 1972, fue fundamental. en establecer a la banda como una fuerza importante en el rock británico.

Steve Hackett regresa al Teatro Diana de Guadalajara

El guitarrista Steve Hackett se unió a Genesis en 1971, haciendo su debut en la banda con el álbum Nursery Cryme, que disfrutó de mayor éxito comercial en Europa que en el Reino Unido. Después de una extensa gira, las reacciones del público alentaron a la banda a experimentar más con composiciones cada vez más largas y desarrollar su capacidad para incorporar narrativas sólidas.

Steve Hackett – Genesis Revisited – Live at the Royal Albert Hall Full Concert HD.

Esto, a su vez, le dio al líder Peter Gabriel más oportunidades de disfrutar de la teatralidad que ayudó a elevar el perfil de la banda. Ahora, para 2023, Steve trae Foxtrot at Fifty a Norteamérica para una serie de fechas muy esperadas luego de la enorme gira de 2022 por el Reino Unido. NO te lo pierdas este 17 de abril en el Teatro Diana en punto de las 21:00 horas. Boletos en Ticketmaster o en taquillas del recinto


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *