jue. May 30th, 2024
EL 2024 SE LLENARÁ DE ROMANCE Y LOCURA CON FRANCISCO CÉSPEDES Y EDGAR OCERANSKY!
Comparte si te ha gustado

A PARTIR  DE FEBRERO EN SU GIRA “ROMÁNTICOS Y LOCOS”, RECORRERÁN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA LLEGANDO A NUESTRA CIUDAD ESTE 11 DE MAYO.
 
Francisco Céspedes y Edgar Oceránsky se unen para formar este concepto bajo el nombre de Románticos y Locos. Un concierto en el que los dos darán lo mejor de sus composiciones, su música y su inigualable voz, para hacer un recorrido por todos sus éxitos.

EL 2024 SE LLENARÁ DE ROMANCE Y LOCURA CON FRANCISCO CÉSPEDES Y EDGAR OCERANSKY!

Cabe destacar que Pancho y Edgar han participado juntos en diferentes proyectos, como en la grabación del tema “Un Beso Grande”, mismo que salió a la luz en el 2021. Desde entonces, en ambos surgió el deseo de compartir de nuevo el escenario, y es así como emerge el designio de Románticos y Locos; quizá más locos que lo otro, o viceversa!

EDGAR OCERANSKY FT. FRANCISCO CÉSPEDES – UN BESO GRANDE.

Pancho y Edgar son una dupla que derrocha talento, pasión por la lírica y un amor por la poesía que se desborda en cada interpretación, emanando calidad sobre el escenario. Con Románticos y Locos tendremos la oportunidad de disfrutar de este concepto que conjuga amistad, complicidad musical y pasión por las composiciones hechas con y para el amor.

Lugar

PALCCO
Av. Central Guillermo Gonzalez Camarena 375, Poniente, 45136 Zapopan, Jal., México


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *