mié. Jun 19th, 2024
El Exorcista: Creyentes; aburrida y decepcionante
Comparte si te ha gustado

El director David Gordon Green, nos presenta una cinta aburrida en la más reciente película del la franquicia El Exorcista, también fracasó con las tres últimas películas de la franquicia Halloween.

La inversión de Universal Pictures fue de 400 millones de dólares en 2021 para obtener los derechos para una nueva trilogía de “El Exorcista” y en taquilla solo obtuvo 27.2 millones de dólares en su primer semana de estreno de “El Exorcista: Creyentes”.

El Exorcista: Creyentes; aburrida y decepcionante

La empresa de Universal decidió entregar este mega proyecto a David Gordon Green, director que su anterior trabajo fue una trilogía de la saga de “Halloween” siendo consideradas las peores películas de la saga.

El director Gordon se comprometió en entregar tres nuevas películas de lo que es la mejor película de terror de la historia del cine, “El Exorcista”. En su primera cinta se ganó a pulso ser catalogada la peor película de esta franquicia.

El Exorcista: Creyentes; aburrida y decepcionante

Este filme nos lleva a Victor que percibe con horror que su hija, Angela, y la amiga de esta, Katherine, muestran síntomas de haber sido poseídas por una entidad demoníaca. Desesperado, busca la ayuda de Chris MacNeil, la única persona viva que ha experimentado algo así.

La información de que Linda Blair estaría en reparto, hizo que creciera el morbo, pero la película carece de historia, las actuaciones son inocuas, los personajes no tiene un perfil definido, lo que los hace incongruentes; los efectos especiales podemos encontrar mejores en TikTok,

El Exorcista: Creyentes; aburrida y decepcionante

Tú lo puedes comprar, si gustas verla, lo puedes hacer desde la plataforma de Max.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *