jue. May 30th, 2024
Masacre de los mormones, impactante serie documental
Comparte si te ha gustado

Con gran agudeza está mini serie documental profundiza en la masacre de 9 miembros de la comunidad mormona de los LeBarón en noviembre del 2019 entre los estados de Sonora y Chihuahua

Masacre de los mormones, impactante serie documental

Con una producción por Pacha Films para Warner Bros y que presenta Discovery, y está disponible en Max, en cuatro episodios la crónica de los hechos, testimonios de la tragedia, y un acercamiento a las líneas de investigación.

Masacre de los mormones, impactante serie documental

Cada capítulo está muy bien detallado, además de poner en evidencia al gobierno mexicano ante la falla en su sistema para resolver casos, y la nula efectividad para detener la violencia y el crimen organizado que impera en México.

“Lo ocurrido el 4 de noviembre de 2019 fue una noticia muy grande esta matanza tan terrible y nosotros como periodistas obviamente estuvimos allí en una cobertura informativa de de estos acontecimientos y a partir de allí investigando un poco más acerca de lo ocurrido nos fuimos dando cuenta del enorme potencial que esta historia tenía y de la cantidad de preguntas sin responder que se estaban presentando”

Luis del Valle de Pacha Films

Esta mini serie documental disponible en la plataforma de Max, nos invita a reflexionar y normalizar los hechos que no son normales y a qué los ciudadanos no dejen de buscar la justicia.

Masacre de los mormones, impactante serie documental

Fueron tres mujeres y seis niños de la familia LeBarón fueron asesinados mientras iban en tres vehículos hacia otro asentamiento conocido como La Mora, en el estado de Chihuahua. La Masacre fue un hecho que dió vuelta al mundo, causando impacto e indignación en la sociedad. Hasta el día de hoy, no se ha hecho justicia. ¿Tú ya viste la serie? ¿Que te pareció?


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *