jue. May 30th, 2024
Sol de Sangre, un thriller nórdico
Comparte si te ha gustado

Una adaptación de un libro de Jo Nesbø, el escritor noruego de mayor popularidad, que con una coproducción entre Italia y Gran Bretaña, nos entregan una película disponible en Max

La película Sol de Sangre es un thriller del 2022 que se grabó en un pequeño pueblo nórdico, en la época del año cuando el sol no se pone nunca y el día dura 24 horas.

Sol de Sangre, un thriller nórdico

El director Francesco Carrozzini se toma su tiempo para contarnos la historia de un asesino a sueldo, que traiciona a qué le enseñó a realizar este tipo de actividades y que lo adoptó cuando quedó huérfano.

La fotografía es fría, la banda sonora nos ayuda para entrar en esa atmósfera densa, dónde el protagonista John (Alessandro Borghi), se refugia en una cabaña abandonada en una montaña.

Sol de Sangre, un thriller nórdico


En ese pequeño poblado conoce a Lea y su hijo Caleb, que vive un tormento, ella es violentada por su esposo y dónde no puede defenderse, ante una sociedad que vive bajo la doble moral y el yugo de la religión. Sol de Sangre la puedes disfrutar en la plataforma de Max.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *