mié. May 29th, 2024
¿Disney Plus se fusiona con Max?
Comparte si te ha gustado

Netflix que parecía caer, pero sus cambios le han resultado y se mantiene como el gigante del streaming. Algunos de esos cambios en las demás plataformas también lo harán.

¿Disney Plus se fusiona con Max?
Documental que se estrena en mayo 2024 en Max

Una de mis plataformas favoritas es Amazon Prime Video, quien modificó sus planes, con o sin comerciales, algo que fue Netflix la primera en hacerlo. Amazon te ofrece el plan de 99 pesos mexicanos con comerciales, o sin pausas el precio aumenta 50 pesos mexicanos.
Otra médica que aplicó y le funcionó a Netflix, es quitar la opción de compartir cuentas, lo que aumentó en suscripciones. Esto mismo lo hará Disney Plus a partir del 26 de junio, fecha en que desaparece Star Plus.

¿Disney Plus se fusiona con Max?
La serie más con más visitas en Disney durante el 2024

De esta forma podrás encontrar Star Plus en la misma aplicación de Disney Plus, y podría ser que más adelante también la plataforma de Hulu esté en esta misma de Disney.
Este cambio también implica que habrá modificaciones al precio mensual, costos  que aún no los dan a conocer.

¿Disney Plus se fusiona con Max?
Contenido en Max

Algo que también se viene es que Disney y Warner se unirán para crear el primer paquete de streaming con múltiples servicios. Por una sola suscripción, los usuarios tendrán acceso a las plataformas de Disney Plus, Star Plus, MAX en un solo lugar y en precio paquete con descuento.

¿Disney Plus se fusiona con Max?

¿Cuál es la plataforma de películas que más utilizas? ¿Cuál es la plataforma que nunca contratarías?


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *