lun. May 20th, 2024
Confesiones, la nueva película de Carlos Carrera es brutal
Comparte si te ha gustado

El director de EL Crimen Del Padre Amaro, estrenó recién en Max la película Confesiones, un thriller con pinceladas de humor negro, que da como resultado una película de gran nivel.

La tarde de ayer acomodé la agenda para llegar temprano a casa y ver la película más reciente de Carlos Carrera, uno de mis directores mexicanos favoritos, y que sorpresa me llevé con “Confesiones”, es perturbadora, la narrativa es intrigante, la historia es brutal y el final es impactante.

Confesiones, la nueva película de Carlos Carrera es brutal

El director de Él Crimen Del Padre Amaro, tardo 20 años para realizar otra película, y está un remake de un filme español del 2017, “Bajo La Rosa”; Carlos le da un enfoque diferente, le imprime un fino humor negro, y le da mas profundidad a la historia, con una sólida narrativa y buena fotografía.

También es cierto que el presupuesto para esta cinta mexicana tuvo un presupuesto más jugoso.

Confesiones, la nueva película de Carlos Carrera es brutal

La historia se centra en los Olmos, una familia adinerada de la Ciudad de México, cuyas vidas dan un vuelco aterrador cuando uno de sus miembros desaparece y un hombre misterioso y responsable de su secuestro ingresa inesperadamente a la casa para discutir su liberación. Sin embargo, este intruso no busca una recompensa económica, sino una confesión de parte de un miembro, relacionada con un acto atroz.

Sinopsis

La película Confesiones es clasificación C, y tiene un elenco de gran calidad, encabezado por Juan Manuel Bernal, Luis Gnecco, Claudia Ramírez, Ana Claudia Talancón y Emilio Treviño. Y está película la puedes disfrutar en catálogo de Max.

Confesiones, la nueva película de Carlos Carrera es brutal

Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *