sáb. Jul 20th, 2024
La comedia musical “Sor-presas” está de vuelta
Comparte si te ha gustado

Con toques de humor negro, música en vivo y mucha comedia, “Sor-presas” se presenta los sábados de julio, a las 20:00 horas, en el Teatro María Teresa

Cinco monjas buscarán, por todos los medios, recaudar fondos para enterrar a sus hermanas caídas en desgracia

Los llenos en todas sus funciones, la ampliación de la temporada para responder a la demanda de boletos y la buena crítica fueron determinantes para que la comedia musical “Sor-presas” esté de vuelta los sábados de julio, a las 20:00 horas, en el Teatro María Teresa.

La comedia musical “Sor-presas” está de vuelta

“La primera temporada que realizamos a inicios de este año nos dejó muchas satisfacciones, una de ellas fue que la gente buscara boletos dos o tres semanas antes de la primera función, y que al agotarse las entradas, nos viéramos en la necesidad de abrir nuevas fechas”, asegura la productora Lupita Ángel, quien considera que la calidad de este montaje ha sido fundamental para la buena respuesta del público, y “porque ‘Sor-presas’ es hilarante, divertidísima y familiar”. “Sor-presas”, escrita por Dan Goggin, cuenta la historia de cinco monjas que tienen que reunir dinero para enterrar a cuatro de sus hermanas que murieron

por una intoxicación. En realidad murieron 52 monjas, pero sólo enterraron a 48, y para sepultar a las 4 restantes, se ven en la necesidad de organizar un festival.

La comedia musical “Sor-presas” está de vuelta

Una de las principales características de esta comedia es que deja ver el lado humano y divertido de las monjas, las muestra como seres humanos que también bromean, juegan y ríen, que tienen gustos por cantar o bailar y están dispuestas a hacer lo que sea necesario para dar cristiana sepultura a las compañeras que se les adelantaron.

La producción a cargo del Teatro María Teresa se reporta lista para iniciar esta segunda temporada. “La invitación está abierta, es para toda la familia, estamos seguros de que se van a divertir, para nosotros, la asistencia de una persona es el mayor de los halagos, porque quien compra un boleto, confía en nuestro trabajo, en la calidad del montaje, del que estamos seguros, gozarán de principio a fin”, concluye la productora. 

La comedia musical “Sor-presas” está de vuelta

“Sor-presas”, sábados de julio a las 20:00 horas en el Teatro María Teresa, Calle Cruz Verde 121, Zona Centro, Guadalajara, Jal. Boletos $400 pesos, a la venta en taquillas del teatro y en www.teatromariateresa.com/shop. Precio especial de $350 pesos, disponible si reservas en el 3312879814.

La comedia musical “Sor-presas” está de vuelta

SINOPSIS

Un grupo de cinco monjas se salva de morir accidentalmente por intoxicación. Después de la tragedia, las sobrevivientes deciden enterrar a las 52 víctimas, pero se dan cuenta que el dinero no les alcanza para sepultar a todas y deben organizar un festival para dar cristiana sepultura a las monjas faltantes.

ELENCO:

▪️Sofía Ramírez – Madre Superiora

▪️Brenda Velázquez – Sor Humberta

▪️Ana Paula Sánchez – Sor Amnesia

▪️Aileen – Sor Elizabeth

▪️Michelle Zambrano – Cleo

La comedia musical “Sor-presas” está de vuelta

EQUIPO:

▫️Sor Mera Mera: Lupita Angel (Productora)

▫️Padre Dire: Mauricio Cedeño (Director General y coreógrafo)

▫️Sor Partitura: Natalia Angel (Directora vocal)

▫️Sor Jeté: Sissy Guerra (Coreógrafa de ballet)

▫️Sor Tap: Claudia Sainz (Coreógrafa de tap)

▫️Padre Tecla: Eliud Ernandes (Músico)

▫️Padre Baquetas: Marcos Rayas (Músico)

▫️Padre Casimiro: Luis Manuel Azpeitia (Técnico de iluminación)

▫️Padre Telas: Andrés David (Vestuarista)

▫️Sor Costuras: Estela Robledo (Vestuarista)

▫️Sor Stage: Regina Cedeño (Stage manager)

▫️Sor Manager: Ana Paulina Díaz (Stage manager)

▫️Sor Flash: Antonieta Rojas (Fotógrafa)

▫️Mini Staff: Milan Cedeño (Staff)


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *