vie. Jul 19th, 2024
ojos de juventudojos de juventud
Comparte si te ha gustado

El director Emilio Gómez Muriel en 1948 nos regala una drama de antología “Ojos De Juventud”, donde Joaquín Pardave y Elsa Aguirre son los estelares de está historia que te llevan de la tristeza al enojo, del amor al odio.

La película con una magnífica fotografía nos cuenta en el Instituto de Cardiología, como el joven doctor Alberto le dice a Pascual que una paciente preguntó por él.

Ojos de Juventud, una joya del cine mexicano


La mujer es Raquel y le hace recordar a este último cómo, cuando trabajaba en una carpa de cómico, por defender su honra después de que ella le robó, él le propuso matrimonio.

Se casaron, pero la chica se hizo amante del padrino de la boda. Al descubrir la infidelidad, el hombre la sacó de la casa y se quedó con su hijo, a pesar de que ella le dijo que no era suyo.


Ojos de Juventud, una joya del cine mexicano

La mujer triunfó como cantante y, con su nuevo novio Ramírez, trata de llevarse al niño, pero una redada de la policía hace que el sueño termine, rescata al niño Pascual, y quién toma decisiones para que llegue a ser médico…

Lo demás lo tendrás que ver la plataforma de YouTube. Ojos de Juventud es una película imperdible del Cine Mexicano.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *