La tarde de ayer jueves, la doctora Ana Villa y el doctor Alejandro Hernández, presentaron sus libros en la estación Juárez del tren ligero de Guadalajara.
El evento de #AbreUnLibro en su edición de agosto, presentó a la doctora Ana Villa, que dió a conocer su libro “El arte de amar tu cuerpo”, abordando el tema de la importancia de la nutrición e hidratación en todas las edades.
También se presentó el doctor Alejandro Hernández con su exitoso libro “El corazón vivo de la muerte”, el cual es un viaje por toda la ciudad de Guadalajara, invitandonos a verla como turistas, y a enamorarnos de la perla de occidente.
A las 18:00 horas en punto, Ana fue la encargada para abrir el evento, su libro “el arte de amar tu cuerpo” causó mucho interés entre los asistentes, que de manera amena y profesional nos invitó a conocer el arte de cuidar nuestros alimentos, a vivir en el equilibrio, y disfrutar de cada alimento.
La doctora Ana en su presentación se hizo acompañar del maestro muralista Jorge Monroy Padilla, quien fue el encargado de la portada del libro, y sus obras de pueden observar en el centro universitario de ciencias de la salud, donde existen aproximadamente 7 obras de Monroy.
Para la segunda parte del evento, Alejandro Hernández nos llevó a un mágico viaje por la ciudad de las rosas, y con una charla amena, que disfrutaron los asistentes, nos invitó a conocer la historia de nuestra ciudad, sus leyendas y admirar sus casonas.
Su libro “el vivo corazón de la muerte” es una historia de amor, una invitación a vivir, a no tener miedo a morir y a disfrutar cada momento de la vida. Alejandro se hizo acompañar de Francisco Palacios, que en octubre será el director de el panteón Belén.
Francisco es el autor del prólogo de la obra de Alejandro Hernández, y también nos deleitó anécdotas que ha vivido en el panteón Belén, como también de una foto que tomó en el museo de la ciudad, dónde aparece una sombra con forma de monja.
Al finalizar el evento, tanto Ana Villa como Alejandro Hernández, estuvieron vendiendo sus respectivo libro, y tomando la foto con sus nuevos seguidores, que quedaron encantados con su presentación.