Serie con seis capítulos, donde seremos testigos de un amor prohibido, crímen, acción, traiciones, drama y las actuaciones de María Rojo y Roberto Sosa.
Con Roberto Sosa y María Rojo, “Los Reyes de Oriente” nos entregan una historia de dos familias que viven en Iztapalapa, con una narrativa fluida, y la trama nos envuelve en un romance prohibido, drama, traiciones, intriga y crimen.
Las actuaciones con buen nivel, además ver a María Rojo, Roberto Sosa siempre es agradable y son garantía. En lo personal me gusta mucho el desempeño de Ingrid Águila, quien da vida a Malena.
La actriz Ingrid Águila explica que su personaje “es una mujer que no la ha tenido fácil, ha tenido muy pocas posibilidades, siendo mamá soltera muy joven tuvo que dedicarse a su hijo de sol a sol y tratando de hacerlo un hombre de bien (…) de pronto, por poner primero a su hijo, se olvida de la mujer que es, pero cuando se topa con el amor prohibido, esto la lleva a la tragedia”.
También destacaría la actuación de Joshua Okamoto le da vida a Javo, el protagonista de la serie, a quien también hemos visto en producciones como “VGLY”, “Saw 10″ y “Sonriendo con el corazón”.
Los otros actores de “Los Reyes de Oriente” son: Elias Toscano, Manuel Villegas, Gabriela Ruiz, Katia Rigoni, Evangelina Martínez y Mariana Gajá. La mini serie es creada por Leticia López Margalli y dirigida por Pepe Valle y Mauricio Lule. Esta serie la puedes ver en Netflix.