mar. Jun 23rd, 2026
Comparte si te ha gustado

La Jefa de Gobierno, Clara Brugada, confirmó que el tenor italiano se presentará el próximo 18 de abril en un evento que promete invitados sorpresa y una noche histórica para la capital.

​La Ciudad de México se prepara para recibir una de las voces más emblemáticas de la lírica contemporánea. Este abril, el Zócalo capitalino se transformará en un escenario de talla internacional con la llegada de Andrea Bocelli. El intérprete de himnos como “Con te partirò” brindará un concierto gratuito que busca democratizar el acceso a la alta cultura en el espacio público más importante del país.

​A través de sus redes sociales, la Jefa de Gobierno, Clara Brugada, hizo oficial el anuncio: “El próximo sábado 18 de abril estará en el corazón de la Ciudad de México Andrea Bocelli, quien ofrecerá un concierto único”. Aunque los detalles del programa se mantienen bajo reserva, la mandataria adelantó que la velada contará con la participación de invitados especiales que elevarán la magnitud del espectáculo.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *