La cuarta temporada de True Detective, de forma magistral combina una historia policiaca, con el suspenso, lo sobrenatural y las maravillosas actuaciones de Jodie Foster y Kali Reis.
La serie de HBO Max “True Detective: Night Country” lleva 5 capitulos, este último ya está disponible en la plataforma, ya que por el super bowl se adelantó. La directora Issa López, destacada cineasta mexicana, es la productora ejecutiva, guionista y directora, y lo está haciendo de gran forma.
Ésto ha desatado polémica en las redes sociales, con mensajes de “Ojalá se hubieran centrado en contar una buena historia, en vez de distraerse con el girl bossing” o también comentarios que creen que la serie perdió su esencia y ponen al hombre como un idiota.
La realidad es que la serie está muy bien lograda, cada detalle es muy bien cuidado, y nos arroja muchas información entre líneas, dejando una conexión con la primera temporada. La banda sonora, la fotografía y ritmo y líneas de tiempo son fabulosas y te atrapa en el primer capítulo.
Para los expertos, está temporada que está cargo López, supera a la aclamada temporada inicial, que la protagonizada Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Esto también hizo que el primer director Piazzolla diera su opción la cual no fue favorable a la cineasta mexicana, a lo que Issa solo muestra diplomacia.
En la segunda temporada también contó con gran elenco, que incluye a Colin Farrell, Vince Vaughn, Taylor Kitsch y Rachel McAdam. Ya en la tercera temporada el protagonista fue el ganador del Oscar Mahershala Ali y Stephen Dorff. Todas las temporadas están disponibles en HBO Max y la verdad son dignas para un maratón.