Una comedia que no pretende mucho, diálogos simples pero bien armados, y actuaciones que cumplen, “Una Gringa en México” es una buena opción para ver con la familia.
Una comedia que involucra el futbol, además de temas sensibles como la perdida de un ser querido, el alcoholismo, y la bulimia, si bien no profundiza lo manejan de buena forma los directores E. J. Foerster, Marny Eng.
La película “Una Gringa en México”, su encanto radica en un guión sencillo, diálogos bien armados,el carisma de sus protagonistas, aún que sus actuaciones solo cumplen, todo en conjunto hace que todo funcione.
El personaje principal es Marge (Jess Gabor), es una adolescente estadounidense que tras la muerte de su mamá (Judy Greer), decide ir a México para conocer a su papá (Steve Zahn), un entrenador de futbol con problemas de alcoholismo, que sus tiempos de gloria en el deporte quedaron atrás.
El duelo que vive la adolescente Marge, combinados con su autoestima baja por su cuerpo, la llevan a tener problemas de bulimia, es entonces en donde padre e hija tratarán de sanar juntos.
Este filme con final feliz lo puedes disfrutar en la plataforma de Max.