mar. Abr 30th, 2024
Jugadores lesionados NFL
Comparte si te ha gustado

Concluida la primera semana de pretemporada, si bien los resultados no son importantes, lo que sí es de tomar en cuenta en la pretemporada es que tal vez el mayor reto es intentar salir con la menor cantidad de jugadores lesionados posibles.

Vimos algo de acción con los errores consabidos de esta etapa en la que hay que saber que lo único que se revisa son jugadores, posiciones y estrategias del esquema.

Sin embargo, esta primera jornada ya cobró algunas facturas con la lesión de rodilla de Zach Wilson, mariscal de los Jets que quedará entre 2 y cuatro semanas fuera.

Con ello, le da oportunidad de iniciar al veterano Joe Flacco, quien ahora podrá demostrar en pocos partidos que amerita quedarse con la titularidad de un equipo al que le urge una campaña triunfadora.

Todo el escenario está puesto para que Flacco se vista de héroe, hay que recordar ya porta un anillo de campeón, quién sabe, igual de el campanazo.

Otro que está en la lista de lesiones es el centro de Cleveland, Nick Harris. Y bueno, habrá que esperar que en la segunda semana no sucedan más de estas situaciones.

En lo competitivo, vemos la lucha por los puestos, así sucede en Seattle, donde Drew Luck pelea por la titularidad contra Geno Smith.

Geno Smith
Geno Smith pelea contra Drew Luck

Veremos qué pasará con este equipo sin Russell Wilson con quien que llevaba años siendo rival de consideración, a mi parecer no se ve ahí una mejoría en esa posición, el tiempo lo definirá.

Muy llamativo también es el concurso que tienen los Steelers con Michael Trubisky compitiendo contra el novato Kenny Pickett, ambos bajo la sombra del inconsistente Mason Rudolph, será otra historia de pronóstico reservado.

Jugadores lesionados NFL
Michael Trubisky (foto) compite contra el novato Kenny Pickett

Algunas titularidades parecen ya estar definidas como en el caso de Baker Mayfield al frente de Carolina sobre Sam Darnold, en Cleveland, se entiende que Deshaun Watson va a ser el titular, aunque Jacoby Brissett estará pisándole los talones.

Y hay mucho más por comentar, sobre todo por el desempeño de varios novatos que se destacaron, pero eso ya lo veremos con el avance de la pretemporada, a ver quiénes quedan dentro después del recorte a de los famosos 53 definitivos.

Se viene lo mejor, paciencia.

Y de ahí… A lo que sigue.

Herberto de la Rosa

[email protected]

Twitter: @herbertodlarosa

Tema relacionado: Luces, cámara y… acción


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Herberto De la Rosa

Lic. en Periodismo, empresario, editor y escritor de opinión para varios medios como Milenio. Ganador de múltiples premios de fotografía. Fundador del periódico Puras Buenas Noticias y la revista Capital Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *