vie. Abr 26th, 2024
Chuy Lizarraga traerá grandes sorpresas al Auditorio Telmex
Comparte si te ha gustado

Por primera vez el famoso cantante Chuy Lizarraga pisara el escenario del Auditorio Telmex de Guadalajara, con un show espectacular, lleno de sorpresas y por supuesto donde se podrá disfrutar, escuchar, cantar y bailar todos sus grandes éxitos. Recordemos que es un cantante que con su personalidad alegre, gran carisma y humildad ha cautivado al público de México y Estados Unidos, por lo que le dicen: Chuy Lizárraga, la cara alegre de la banda.

Cuando Chuy Lizárraga tenía 28 años, trabajaba en una discoteca en Mazatlán donde descubrió su gusto por la música por lo que decidió comenzar a estudiarla formalmente. Este fue el punto de partida de la historia de Chuy Lizárraga en el mundo de la música, pues como resultado, fue invitado a ser parte de la Banda Los Pillos. Después pasó a la Agrupación Sensación de Coyotitan, antes de estar luego, cuatro años en la Banda Aramburos, con quienes grabó cinco discos.

En 2004, Chuy Lizárraga se lanzó como solista y formó su propia banda: “Chuy Lizárraga y su banda Tierra Sinaloense”.

Carin Leon Ft. Chuy Lizarraga – Quihubo Cuando.

No te pierdas la grata velada que se vivirá en el Auditorio Telmex de Guadalajara con Chuy Lizarraga y su banda tierra Sinaloense este viernes 25 de marzo en punto de las 21:00 horas. Boletos aún disponibles en Ticketmaster y taquillas del recinto.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *