sáb. Feb 4th, 2023

Emmanuel & Mijares han cambiado el concepto de dueto para siempre, a tal grado de colocar su show entre los preferidos del público latinoamericano y de Estados Unidos. Estos grandes del pop volverán a la Perla Tapatía el próximo 14 de mayo para presentarse en el Auditorio Telmex. Los boletos estarán a la venta en preventa Citibanamex el 7 y 8 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx

Pocos duetos han logrado alcanzar la popularidad y el éxito que Emmanuel & Mijares cosecharon durante más de seis años de gira. Un show que lo tiene todo: grandes voces, canciones que nos estremecen y un espectáculo de luz y sonido que no tiene comparación. Con 60 presentaciones en el Coloso de Reforma y un recorrido por toda la República, además de Estados Unidos y Latinoamérica, el TWO’R AMIGOS se convirtió en el show más popular de México.

Bella – Mijares ft Emmanuel.

Con casi 10 millones de reproducciones mensuales en Spotify, el dúo más querido y seguido de México se caracteriza por ser uno de los más exitosos e influyentes del género pop, defendiendo este título con grandes temas como “El Privilegio de Amar”, “La Chica de Humo”, “Soldado del Amor”, “Bella Señora”, “Quiero Dormir Cansado”, entre muchos otros. #OCESAfact: Emmanuel & Mijares llevan 60 exitosas presentaciones en el Auditorio Nacional.

Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *