jue. Mar 28th, 2024
bendicemebendiceme
Comparte si te ha gustado

La magia, la brujería, el respeto a la madre tierra

La película del 2013 “Bendiceme Ultima” es una película que nos lleva con sutileza, pero con buenas actuaciones al mundo de la magia, la brujería, el respeto a la madre tierra y nos muestra que cuando se trata de la familia se da todo.

Basada en la controvertida y premiada primera novela del aclamado autor chicano Rudolfo Anaya, ‘Bless Me, Ultima’ es una turbulenta historia sobre el proceso de maduración de un niño, Antonio (Luke Ganalon), que crece en Nuevo México durante la Segunda Guerra Mundial.

Bendiceme Ultima
Una película del 2013

Cuando una misteriosa curandera llamada Última (Miriam Colón) viene a vivir con su familia, ésta le enseña el poder del mundo espiritual. A medida que su relación se desarrolla, Antonio comienza a cuestionar la estricta educación que le dan sus padres (Dolores Heredia y Benito Martínez).

A través de una serie de misteriosos y, a veces, aterradores acontecimientos, Antonio debe enfrentarse a preguntas sobre la naturaleza de la divinidad y sobre su propio destino.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *