sáb. May 18th, 2024
A Dark SongA Dark Song
Comparte si te ha gustado

Películas que rescatan el género de terror

Las mejores películas de terror, de sustos, fueron cuando estábamos niños. El nuevo cine de terror es psicológico, con buena fotografía, buen libreto, y lo más apegado a la realidad.

El nuevo cine de terror
Hereditary, de Ari Aster

Por ejemplo El Faro que aborda temas de filosofía, teología, mitología griega, además de una estupenda actuación de William DaFoe, y lo que puede ser la mejor interpretación en la carrera de Robert Pattison.

El nuevo cine de terror
El Faro de Robert Eggers

También el filme de Hereditary que se a través del misterio de grupos satánicos nos lleva a sociedades oscuras, brujería y ocultismo.

El nuevo cine de terror
Hereditary

Y A Dark Song, es lo más real a un culto satánico, llena de símbolos, desde la vestimenta como también gráficos, pocos actores, y una gran creatividad del director.

El nuevo cine de terror
A Dark Song

Las redes sociales y el Internet ha hecho que se pierda la capacidad de asombro, provocando que las películas de terror tengan poca credibilidad, pero estás cintas mencionadas rescatan el género “de miedo”.

¿Y tú eres de los que ven los Simpson después de ver una película de terror, eres de los que prenden todas las luces de la casa, o simplemente duermes tranquilamente?

El nuevo cine de terror
El Faro, William DaFoe y Robert Pattison

Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *