jue. May 30th, 2024
cine mexicanocine mexicano
Comparte si te ha gustado

Una película que te hará reír, llorar, valorar lo que tienes

La película del 2014 del director Jorge Ramírez Suárez “Guten Tag Ramón” (buenos días Ramón) cuenta la historia de un joven que, después de varios intentos, no puede cruzarse a los Estados Unidos y entonces decide buscar a la tía de uno de sus amigos en Alemania para que lo ayude a encontrar trabajo allá.

Guten Tag Ramón
una película mexicana de gran calidad

El problema es que no encuentra a la tía. Una cinta que te hará reir, llorar, valorar lo que tienes, sentirte orgulloso de ser mexicano.

“Guten Tag, Ramón” es una cinta imperdible para darnos cuenta de una triste realidad que enfrentan millones de mexicanos como Ramón.

También te puede interesar

https://despertadoramericano.com/2022/06/la-paremiologia-un-estudio-del-refran/

Que no cuentan con la educación y recursos económicos para salir adelante y se ven en la disyuntiva de emigrar sin papeles a otro país o de incorporarse a las filas delictivas del narcotráfico que es un cancer para el mundo

Pero que les ofrece una alternativa aparentemente fácil que termina siendo una puerta falsa y que les causa un daño irreversible a ellos y a la sociedad en general.

Guten Tag Ramón
una película del 2014

Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *