mié. Abr 24th, 2024
abre un libroabre un libro
Comparte si te ha gustado

Proyecto para fomentar la lectura en Guadalajara

Fomentar la lectura es una tarea difícil pero llena de pasión y de historias. Los libros son para muchas personas una balsa en las asperezas de la vida, Hashtag: Abre Un Libro, estará en la estación Juárez del tren ligero.

#AbreUnLibro, es un proyecto cuya función es fomentar la lectura, dar a conocer escritores, y ser una vitrina para nuevos autores, además de ser un escenario importante para músicos o bandas musicales emergentes.

Hashtag: Abre Un Libro
música y literatura, una combinación perfecta

Anteriormente este proyecto tenía el nombre de “Apaga La TV y Abre Un Libro”, con este nombre se recibieron reconocimientos estatales, nacionales y uno internacional, “Hayek Internacional”. Y se llegaron a 63 presentaciones en las instalaciones de la estación Juárez, SITEUR.

La conducción estará a cargo de Víctor Vish Fernández, creador y productor de #AbreUnLibro. Periodista, actualmente columnista y analista en política en diferentes portales de noticias y periódicos digitales en la CDMX y Jalisco.

Hashtag: Abre Un Libro
Vish Fernández, periodista

Y se integra al equipo Arturo Accio, él es contador público, activista literario, con más de 35 libros de su autoría, los cuales se pueden leer en “Google Books” totalmente gratis. Además escribe para revistas de literatura en Centro Ámerica, algunos países en Europa y Japón.

Hashtag: Abre Un Libro
Arturo Accio, activista literario

La cita será el próximo jueves a las 18:00 horas en el pasillo del arte del tren ligero, estación Juárez, en Guadalajara. Con la presentación de Jehú Hernández, escritor; también estará Odette Gutiérrez con su propuesta musical.

“El oasis de la cultura está de regreso”.

También te puede interesar

https://despertadoramericano.com/2022/06/ana-daniel/


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *