mié. Abr 24th, 2024
Luz Raquel víctima del sistema
Comparte si te ha gustado

La Fiscalía del estado informó que a Sergio Ismael I., vecino y agresor de Luz Raquel Padilla se le imputó los delitos contra la dignidad de las personas, amenazas y lesiones, tras la denuncia que ella presentó en su contra.

El sujeto permanecerá en prisión preventiva justificada, ya que su defensa solicitó la ampliación para la continuación de la audiencia la cual se realizará el próximo martes.

agresor de Luz Raquel
Luz Raquel denunció en redes sociales a su presunto agresor

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 5 de mayo la afectada fue agredida física y verbalmente por Sergio Ismael I. porque éste se molestó al ver que su perro se mojó después de que a Luz Raquel se le cayó una cubeta de agua.

Según la fiscalía, tras la denuncia a Luz Raquel se le dictaron medidas de protección además de apoyo integral por parte de la unidad especializada.

Sin embargo, ella en redes sociales se quejó de que la Comisaría de Zapopan no le entregó el botón de pánico (también conocido como Pulso de Vida) el cual manda señal de ayuda al C5.

Ante la omisión de la autoridad, Luz Raquel enfrentó con cuchillo en mano a su agresor

Luz Raquel en redes sociales acusó a Sergio Ismael de haber pintado las paredes con mensajes amenazantes justo afuera de las escaleras del departamento donde ella vivía.

El pasado 16 de julio, a Luz Raquel le rociaron alcohol y la quemaron viva en un parque de la colonia Arcos de Zapopan. Falleció el pasado martes.

La autoridad aún no informa sobre quién o quiénes estarían detrás de la agresión hacia Luz Raquel, que derivó después en su muerte.

Te puede interesar: Desesperada, Luz Raquel enfrentó a su agresor con un cuchillo


Comparte si te ha gustado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *