mié. Abr 24th, 2024
Llegarán al Teatro Diana Zabaleta, Di Blasio y Céspedes con el esperado show “Se me antoja tu vida” 
Comparte si te ha gustado

Los destacados y reconocidos artistas Susana Zabaleta, Raúl Di Blasio y Francisco Céspedes; se reúnen en el espectáculo que lleva por nombre “Se me antoja tu vida”, para ofrecer al público tapatío un concierto con lo mejor del repertorio y colaboraciones juntos. Son duda una de las reuniones que ha causado mucha expectativa y que ya se espera con mucho entusiasmo en el tablado del teatro Diana de Guadalajara.

Susana Zabaleta – No Te Pude Retener (Video Oficial).

“Se me antoja tu vida”, conforma un espectáculo en donde se despliega el gran talento de Francisco Cespedes, quien ofrece varios de sus famosos temas, la belleza indiscutible de Susana Zabaleta y la destreza inimaginable en el piano del señor Raúl Di Blasio sin duda alguna una velada llena de talento, y un recuerdo musical que se impregnará en la memoria de quienes presencien este gran espectáculo.

Francisco Céspedes – Vida Loca (En Vivo).

Susana Zabaleta nos ofrecerá de su bella voz temas que nos harán revivir momentos únicos, muchas canciones que seguro irán de la composición del cubano Francisco Céspedes y del sonido del llamado “Piano de América”, el argentino Raúl Di Blasio, juntos los tres por primera vez para deleite de su público. 

Cabe decir que el espectáculo, no será un show que se preste a la seriedad y formalidad de los tiempos compartidos por turnos, este concierto en la que los tres grandes artistas comparten su talento, es más una reunión de amigos, una de esas bohemias que se prestan para que canten en solitario, duetos, o porque no, en un trió que será sin temor a equivocarme la llamada cereza del pastel.

Llegarán al Teatro Diana Zabaleta, Di Blasio y Céspedes con el esperado show “Se me antoja tu vida” 
Tres importantes artistas reunidos en un mismo escenario este 7 de julio en punto de las 20:30 horas.

Así que este 7 de julio, en punto de las 20:30 horas, en el interior del teatro Diana, no se debe de perder este romántico y memorable concierto.

Corazón de niño Raúl Di Blasio.

Durante la velada y además de disfrutar del talento de estos tres grandes también se podrá deleitar de los extraordinarios músicos en vivo, que los tres intérpretes llevan en su gira, misma que ya se ha presentado con mucho éxito en CDMX, Ensenada Baja California, Hermosillo Sonora.

Cabe hacer mención que después de pisar suelo tapatío el tercio artístico tendrá otras presentaciones como lo es el 30 de septiembre en Tijuana, el primero de octubre en Mexicali entre otras plazas. 


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *