jue. Mar 28th, 2024
María José ¡Continúa su gira con éxito y agrega nuevas fechas en Guadalajara!
Comparte si te ha gustado

Después de haber ofrecido un show inolvidable con sold out el pasado 20 de mayo y con boletos agotados para la siguiente el 8 de julio, María José anuncia una nueva fecha en el Auditorio Telmex para el próximo 7 de julio, en lo que será su tercer concierto confirmado en Guadalajara en lo que va del 2022. Hasta el momento las dos fechas ya están agotadas debido al éxito que su gira Re Conexión, y a la alta demanda de seguidores que tiene la bellísima cantante.

María José ¡Continúa su gira con éxito y agrega nuevas fechas en Guadalajara!

La gira ReConexión ha sido todo un éxito para María José. Con presentaciones en CDMX, Tijuana, Mexicali, Torreón, Pachuca, Veracruz, Puebla, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Cancún y más fechas en otros puntos del país, además de visitar algunas ciudades de Estados Unidos como Denver, Seattle y Nueva York, la Josa continúa rompiendo récords de asistencia con su tour.

Además… ¡La Josa ya prepara nuevo álbum! Así lo dio a conocer a través de sus plataformas de streaming, pues recientemente compartió un avance de lo que será su próximo disco: se trata de la canción “Me Quedo Aquí Abajo”, que tiene cerca de dos millones de reproducciones en plataformas y nos muestra que en los próximos meses, María José nos sorprenderá con una gran producción.
María José – Me Quedo Aquí Abajo.

¡Josa Familia! No se pueden perder la próxima presentación de María José en el Auditorio Telmex el 7 de julio.

!Conecta con María José:

FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER

Mira “Me Quedo Aquí Abajo” en YouTubewww.mariajoseoficial.com


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *