vie. Mar 29th, 2024
Ni el caos ni la tormenta los detuvo en este histórico concierto del cierre de la Feria de San Pedro Tlaquepaque 2022
Comparte si te ha gustado

En medio de la lluvia, fuertes aires, lodo e inundaciones Grupo Recluta y Marca Registrada complacieron a sus miles de fanáticos que se dieron cita el pasado 3 de Julio en el cierre de la Feria de San Pedro Tlaquepaque 2022. Fueron más de 3 horas las que los seguidores de Marca Registrada estuvieron esperando a su agrupación aguantando la fuerte tormenta, el frío y el caos del momento antes de la presentación.

El cierre de la Feria de San Pedro Tlaquepaque 2022 dio comienzo a las 4:00 PM, “De Loera Cano”, Grupo Primer Grado y Grupo Debate fueron los encargados de darle apertura al evento, sin embargo aproximadamente a las 7:00 PM que las condiciones climáticas obligaron a detener por completo el curso del evento. 

Fuertes vientos y una lluvia torrencial fueron las causas de detener la presentación por cuestiones de seguridad ante la gran cantidad de asistentes, pues con Sold Out se denominó este gran cierre que a pesar de las circunstancias, el público resistió el frío y la lluvia que no paró en toda la noche.

Grupo Recluta – Las Cosas Como Son [Official Video].
Grupo Marca Registrada – El Niño [Official Video].

Sin duda quedará en la historia de las presentaciones para todo el equipo de RB MUSIC, el elenco Marca Registrada  Grupo Recluta, así como para todo el público asistente.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *