mié. Abr 24th, 2024
Gerardo Coronel El jerry nuevo video
Comparte si te ha gustado

Esta semana Gerardo Coronel “El Jerry” se dedicó a preparar nuevas sorpresas para su público, junto con la producción y equipo de trabajo de RB MUSIC.

Fue en la perla tapatía en diferentes locaciones que se llevaron acabo las grabaciones de lo que será el próximo video oficial de Gerardo Coronel “El Jerry”, titulado “Se fue mi amor” un tema que forma parte de su más reciente disco “EL JERRY 22”. 

Gerardo Coronel "El Jerry" Prepara nuevo video oficial
Gerardo Coronel “El Jerry” prepara nuevas sorpresas para sus miles de seguidores.

Te puede interesar: Reprograman conciertos Los Bukis

Un vez más Gerardo Coronel le da gran importancia a su público, pues fue gracias al éxito de la propia canción en redes sociales y en la plataforma de TIK TOK que se hizo la estructura para el video oficial, basándose en cada uno de los videos creados por los usuarios utilizando “Se fue mi amor”.

“Se fue mi amor” se postuló para ser el nuevo corte que estará sonando en radio próximamente y que seguramente se posicionará entre las favoritas del público.

Gerardo Coronel "El Jerry" Prepara nuevo video oficial
“Se fue mi amor” se postuló para ser el nuevo corte que estará sonando en radio próximamente.

Además de videos musicales en vivo con temas completamente nuevos  del próximo disco que Gerardo Coronel “El Jerry” ya está preparando para su lanzamiento, entre ellos el corrido “La escoba” escrito por el mismo y que estará disponible este próximo viernes 02 de Septiembre en todas las plataformas digitales. 


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *