mié. Feb 8th, 2023

Este Domingo se vivió una gran presentación en Pico Rivera uno de los recintos más importantes de California, siendo SOLD OUT con el Poeta del Amor PANCHO BARRAZA y BANDA CUISILLOS, quienes interpretaron sus más grandes éxitos.

Gran presentación en Pico Rivera con el Poeta del Amor Pancho Barraza y Banda Cuisillos.

Frente a más de 10,000 mil espectadores que se dieron cita para ver tremendo espectáculo donde estos 2 titanes de la música regional romántica Pancho Barraza y Cuisillos demostraron porque aún hasta este día siguen siendo tan solicitados por su ferviente público.

con un show de más de 3 horas , cada artista interpretarón sus mas grandes éxitos a los cuales el público correspondieron de principio a fin.

Las puertas abrieron alrededor de las 3pm de la tarde y las filas ya se hacían ver alrededor de todo el Pico Rivera Arena siendo un show tan esperado por miles.

El toque femenino lo puso la guapa Marilyn Odessa, quien fue la encargada de abrir el telón e interpretar sus más famosos temas, pero antes compartió con la prensa backstage, a quien la hija de la famosa Dama de Hierro / Marisela amigablemente atendió para compartir más de sus nuevos proyectos.

Indiscutiblemente fue un día para recordar y tener presente. Entre los invitados, estuvieron presentes famosos influencers como Doña Silvia, a quien Pancho Barraza invitó al escenario, bailó, cantó con ella y se hecharon el famoso ” shot de tequila “.



Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *